Unidades Estratégicas de Negocio (UEN)

En Grupo Eurobanan actuamos en diversos campos d en el sector de alimentación fresca. Dependiendo del cliente al que vayamos dirigidos o según la naturaleza de nuestro producto, o canal de venta centramos nuestros esfuerzos en diferentes departamentos que nos facilitan la eficiencia y la gestión

Plátanos

Área encargada de gestionar única y exclusivamente nuestro producto estrella debido a sus especiales características.

Internacional

Donde se realiza toda la actividad internacional del Grupo, como el proceso de importación de nuestros productos o la selecciones de los mejores proveedores y orígenes.

Retail

Área encargada del contacto diario con los clientes de retailing o venta al consumidor final y gestiona la categoría de producto en los clientes dentro de un lineal de venta al consumidor final.

IV Gama

Área donde se elabora y desarrollan los productos listos para consumir, como fruta cortada y envasada, salsas naturales, gazpachos, salmorejos, deshidratados, etc….

Distribución
moderna

En esta división se contactan y se gestionan todos los clientes de grandes cuentas o cadenas de supermercados o grandes superficies.

Distribución
mayorista

Desde aquí se gestionan y contactan nuestros clientes de mercados mayoristas, también conocido como «mayorismo». Todo ello a través de nuestros puestos en los principales mercados de España y Portugal, como Mercamadrid, Mercabarna, Mercaalicante, Mercasevilla,…

Horeca

Área que trabaja la distribución y gestión de clientes que se dedican al sector de la restauración (Hoteles, Restaurantes y Bares, Cafés, Pubs) además de otras grandes colectividades como Colegios u otras empresas.

Ecológicos

Gracias a nuestras certificaciones específicas para productos ecológicos, esta división se encarga en exclusiva de la producción . selección gestión y distribución de productos y clientes de carácter ecológico u orgánico.

Frutos Secos

Área que gestiona todas las actividades relacionadas con este tipo de productos desde producción, venta, hasta nuevas referencias..

Aromáticas

Área específica para la selección, producción, conservación, gestión y comercialización de hierbas aromáticas en múltiples formatos.

Áreas Centrales

Diversos departamentos que vertebran todas las divisiones o áreas de negocio y socios, siendo comunes a todas las empresas, tales como: Contabilidad, Calidad, Organización & Personas, Marketing y Comunicación, Administración, etc…