Nuestros Campos

Grupo Eurobanan se asegura de contar con el mejor producto cultivado en nuestros propios campos, poniendo el máximo cuidado y esmero en su origen. También seleccionamos personalmente a nuestros proveedores a nivel internacional.

PLATANO

La Cooperativa de Plátanos de Canarias (COPLACA) produce el 35% del total de plátanos de Canarias del mundo. Agrupando a 3.206 agricultores de 16 cooperativas, cuenta con una superficie de 3.007 hectáreas repartidas entre las islas de Tenerife, La Palma, Gran Canaria, El Hierro y La Gomera.

AGUACATE

Cultivamos nuestros aguacates bajo los parámetros más exigentes estándares de calidad y sostenibilidad a lo largo de 170 hectáreas ubicadas en Huelva, Andalucía. Se comercializan posteriormente a través de la marca «Avofun» También producimos aguacate canario en áreas de las islas integradas en la Cooperativa de Plátanos de Canarias (COPLACA)

KIWI

En la zona Sur de Galicia y la zona Norte de Portugal cultivamos nuestros kiwis. También crecen en campos del Mediterráneo, en la Comunidad Valenciana. Todos ellos los comercializamos posteriormente bajo la marca «Kiwibérico» o bajo la gama «Kiwibérico Bio», según sea producto convencional o ecológico.

FRUTO SECO

Se cultivan almendras en diferentes localizaciones de Portugal que suman unas 450 hectáreas, a través de nuestro socio Almendras Llopis SAU en Mediterranean Healthy Snacks SL. Posteriormente se comercializan en las gamas de productos de la marca «Meditts»

BERRIES

Cultivamos diferentes frutos rojos y berries al Sur de Galicia y Norte de Portugal, siendo el arándano la cantidad más representativa.

CÍTRICOS

Grupo Eurobanan cuenta con numerosos cultivos en el Mediterráneo donde crecen productos cítricos. Podemos destacar Valencia y Alicante con cultivos de Naraja o Mandarina y Murcia con campos de Lima.

AROMÁTICAS

En Viana do Castelo (Portugal) se cultivan diversas plantas aromáticas para uso culinario. Usadas en diferentes formatos, se comercializa bajo la marca «Herbs Gourmet».

PAPAYA

También producimos Papaya canaria en áreas de las islas integradas en la Cooperativa de Plátanos de Canarias (COPLACA)

MANGO

También producimos Mango canario en áreas de las islas integradas en la Cooperativa de Plátanos de Canarias (COPLACA)

PIÑA

Somos productores de Piña canaria en la Isla del Hierro en áreas integradas en la Cooperativa de Plátanos de Canarias (COPLACA)

OTROS

A través de nuestro socio Fruites Saó en Palma de Mallorca, Grupo Eurobanan cuenta con una producción propia de diversas frutas y verduras locales. En el espacio de unas 280 hectáreas de la Sociedad Agraria de Transformación Terracor, socia de Fruites Saó, se suelen cultivar ciruela, melón, sandía, tomate, aromáticas, cítricos,… La producción es muy variable dependiendo de la temporada del año.