La vida en la empresa

Las personas y nuestro know-how es nuestro principal activo, por lo que tratamos de cultivarlo y potenciarlo. Dotamos de conocimientos y habilidades que se necesitan en cada nivel de carrera profesional, mantenemos las capacidades y competencias en todos los niveles profesionales y detectamos áreas de mejora en los equipos

Bienvenida

Una persona del centro te dará la Bienvenida

En tu primer día de incorporación una persona del centro te acompañará hasta tu lugar de trabajo y te presentará a tus compañeros. Te harán una presentación de la compañía y te entregarán un Kit de Bienvenida.

El grupo


Se te facilitará el Manual de Acogida, con información precisa sobre tu incorporación a la empresa, así como las Normas de Identidad Corporativa y otros documentos relacionados con Compliance, Plan de Igualdad. Seguridad y Movilidad, LOPD y Seguridad Alimentaria

Área de trabajo

Te integrarás en tu área de trabajo
Después de conocer a tus compañeros de O&P, conocerás el equipo o departamento donde te integras y su funcionamiento interno. Conocerás a los colaboradores de ese departamento y a tu responsable que estará encantado de ayudarte con todo lo que necesitas y aclararte tus dudas

Normalmente el primer día de tod@ trabajador@ en la empresa supone una sensación de nervios e ilusión para iniciar un nuevo proyecto profesional. Por ello, desde Grupo Eurobanan queremos que formes parte de nuestra familia desde el inicio, te integres de manera satisfactoria y puedas comprender nuestra cultura corporativa

Formación


Tendrás un plan de carrera individual y personalizado dentro de la empresa, que te permitirá desarrollarte en un ecosistema dinámico en constante crecimiento.

Desarrollo


Tendrás la oportunidad de integrarte en planes formativos a nivel nacional e internacional de desarrollo de talento como el Plan Avanza 
o el Programa Key Talent Programme de Total Produce.

Diversidad


Te integrarás en una organización que apuesta por la igualdad de oportunidades para ambos sexos para conseguir la paridad en futuros años.

Compomiso social


Tendrás la oportunidad de participar en actividades de carácter social y sostenibilidad o también deportivas organizadas a lo largo del año en diferentes lugares de España con tus compañeros y familiar.

Los programas en materia de gestión de talento persiguen difundir y compartir el conocimiento existente en el Grupo, el aprendizaje continuo y el intercambio cultural, para aumentar la eficiencia operativa mediante el uso adecuado del capital intelectual. Dentro de nuestros programas de formación se encuentran dos de gran relevancia, el “Plan Avanza” (en el ámbito nacional) y el “Key Talent Program” de Total Produce.


Key Talent Programme de Total Produce Plc. : programa formativo de carácter internacional que cubre la necesidad estratégica de desarrollar y retener el talento dentro del Grupo, con el objetivo de cubrir vacantes de dirección con talento interno. Combina la participación de socios externos que proporcionan formación teórica y las mejores prácticas, así como participación y patrocinio ejecutivo de la dirección. Creado en 2018, se suceden las ediciones anuales con participación de Grupo Eurobanan.

Plan avanza: Creado en 2015, de carácter interno, donde se planifican profesionalmente los futuros cambios en los mandos, a través de un programa formativo dinámico, innovador y motivador.

Nuestro camino juntos

Grupo Arc Eurobanan: Principal grupo de la Península Ibérica de producción, selección, envasado, manufacturación, importación, exportación y comercialización de frutas y hortalizas.