La vida en la empresa
Las personas y nuestro know-how es nuestro principal activo, por lo que tratamos de cultivarlo y potenciarlo. Dotamos de conocimientos y habilidades que se necesitan en cada nivel de carrera profesional, mantenemos las capacidades y competencias en todos los niveles profesionales y detectamos áreas de mejora en los equipos
Normalmente el primer día de tod@ trabajador@ en la empresa supone una sensación de nervios e ilusión para iniciar un nuevo proyecto profesional. Por ello, desde Eurobanan queremos que formes parte de nuestra familia desde el inicio, te integres de manera satisfactoria y puedas comprender nuestra cultura corporativa
Los programas en materia de gestión de talento persiguen difundir y compartir el conocimiento existente en el Grupo, el aprendizaje continuo y el intercambio cultural, para aumentar la eficiencia operativa mediante el uso adecuado del capital intelectual. Dentro de nuestros programas de formación se encuentran dos de gran relevancia, el “Plan Avanza” (en el ámbito nacional) y el “Key Talent Program” de Total Produce.
Key Talent Programme de Total Produce Plc. : programa formativo de carácter internacional que cubre la necesidad estratégica de desarrollar y retener el talento dentro del Grupo, con el objetivo de cubrir vacantes de dirección con talento interno. Combina la participación de socios externos que proporcionan formación teórica y las mejores prácticas, así como participación y patrocinio ejecutivo de la dirección. Creado en 2018, se suceden las ediciones anuales con participación de Grupo Eurobanan.


Plan avanza: Creado en 2015, de carácter interno, donde se planifican profesionalmente los futuros cambios en los mandos, a través de un programa formativo dinámico, innovador y motivador.


Nuestro camino juntos

