Category: mapa

Eurobanan Portugal Centro

Grupo Eurobanan en Portugal abrió sus puertas en 2014, para suministrar frutas y verduras en sus centros de Lisboa y Oporto. Sus instalaciones se encuentran en los Mercados Abastecedores de dichas ciudades: MARL (Lisboa) y MAP (Oporto) respectivamente.  

Rubén Álvarez

” Formar parte de Grupo Eurobanan supone para nosotros un mayor reconocimiento de empresa y ser más fuertes en el mercado” Rubén Álvarez  (Director de Centro, Eurobanan Portugal)

El Lomo Canarias SL

El Lomo Canarias se incorporó a Grupo Eurobanan en el año 2019, sin embargo, lleva desde el año 1998 con su actividad comercial, llegándose a convertir en todo un referente del sector en las Islas Canarias.

Pedro Santana

“Formar parte de Grupo Eurobanan, nos ha hecho crecer más deprisa, aprovechar sinergias y sobre todo, poder trasladar nuestro hacer a nuestros clientes.” Pedro Santana (Director General, El Lomo Canarias SL)

Avofun Europe SL Centro

Avofun Europe SL es un ambicioso proyecto al que Grupo Eurobanan pertenece conjuntamente con su socio Frutas Faustino SL, AGQ Labs y Natural Crops, desde el año 2020.  El objetivo del proyecto es cultivar y proveer un producto excelente cultivado en campos españoles situados en Andalucía.

Manu Frutas Sur SL Centro

De la mano de nuestro socio Frutas Faustino desde Sevilla, Manufrutas Sur SL en Málaga, afronta el mercado desde 2019 con una buena base y le confiere mayor solidez con una gran experiencia.

Manuel López Beltrán

“Nuestra mayor fuerza es estar rodeados de profesionales para nuestro día a día. El compañerismo y la armonía entre trabajadores es uno de los aspectos más destacables en todo el Grupo” Manuel López Beltrán (Director General, Manu Frutas Sur SL) 

Frutas Faustino Centro

Frutas Faustino se integró en Grupo Eurobanan en el año 2010. Desde entonces, su crecimiento ha sido exponencial sin perder la esencia de 3 generaciones. Actualmente es la principal empresa de distribución de fruta y verdura en Andalucía, con instalaciones en Dos Hermanas, Jerez, Sevilla o Málaga.