Volver

El Programa POISES de la Unión Europea se personifica en Miguel Spiegelberg, nuestro compañero en Grupo Eurobanan

El Programa POISES de la Unión Europea se personifica en Miguel Spielberg, nuestro compañero en Grupo Eurobanan

Desde que Miguel Spiegelberg se incorporó el 3 de mayo de 2016, como Auxiliar Administrativo en Grupo Eurobanan ha supuesto un ejemplo de superación y un modelo para muchas otras personas.
Enmarcado en su plan de Responsabilidad Social Corporativa- RSC, Grupo Eurobanan ha activado Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social 2014-2020- POISES, enmarcado en los Fondos Sociales Europeos (FSE) y Políticas de Cohesión de la Unión Europea .
Dicho programa, siendo uno de los instrumentos a través de los cuales el Estado español cumplirá con los objetivos establecidos por la Unión Europea 2020, especialmente los relacionados con el crecimiento integrador. El POISES establece que “La promoción de un crecimiento integrador pasa, entre otros elementos, por reforzar la lucha contra la pobreza, la inclusión social y la discriminación, por garantizar el acceso al mercado laboral y por aprovechar el potencial de la economía social para la recuperación económica”, situando, de este modo, la inclusión de la economía social como uno de los ejes del programa operativo.
Esperamos seguir contando con personal tan capaz como Miguel como abanderados de nuestros valores y seguir desarrollando medidas de Responsabilidad Social Corporativa que refuerce y represente dichos valores del Grupo